Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 11:17 | 15/07/2024

Agost 2022 - Agosto 2022

En primer lugar, quisiera felicitar a todos los participantes en nuestra fiesta mayor —celebrada, por fin, de forma tradicional y sin restricciones— y dar las gracias a todas las personas que la han hecho posible, desde la brigada por su trabajo hasta los ciudadanos por su participación, sin olvidar a ninguno de los eslabones que hacen posible el disfrute de las distintas actividades para todos los públicos.
Quiero aprovechar también este espacio para felicitar a las asociaciones que hacen posible celebrar las fiestas de los diferentes barrios del municipio.
Un año más, durante este mes de agosto, el curso político hace un paréntesis vacacional para volver con fuerzas y ganas a afrontar la recta final de la legislatura. Seguimos aprobando cosas importantes para nuestro municipio, y tengo claro que en los meses que nos quedan por delante tendremos más retos importantes y cosas buenas para la mejora y el bienestar del municipio.
Sin más, desear unas buenas vacaciones a tod@s, no sin antes recordar que ya no existen restricciones para la asistencia a los plenos municipales, ya abiertos desde hace unos meses a la ciudadanía.
Nos vemos en septiembre. Un abrazo.