Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 19:10 | 14/07/2024

Octubre 2023

En este artículo de la revista de octubre, nos gustaría hacer mención del problema que tuvieron algunos barrios del municipio con los cortes de agua, por no estar en buen estado, y de que el equipo de gobierno se comprometió a tener una reunión para dar explicaciones más detalladamente de todo lo ocurrido con una persona experta, a poder ser de la compañía suministradora, pero a fecha de este escrito todavía no tenemos noticias. Desde el Partido Popular, consideramos que no solo es este episodio puntual, sino también la necesidad de cómo afrontar el futuro en caso de escasez de agua.

Otra problemática está en exigir a las compañías del suministro de luz las mejoras de sus instalaciones, para no sufrir tantos cortes durante los meses de verano. No es razonable que tengamos viviendas que se queden sin luz puntualmente varias veces a la semana.

Y, por último, quiero informar de que en cada escrito iremos poniendo las preguntas más importantes realizadas en los plenos y sus respuestas a posteriori.

Un saludo,
Carlos Méndez