Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 06:17 | 21/07/2024

Abril 2024 - Primavera, Semana Santa y elecciones

El mes de marzo empezó con la aprobación de unos presupuestos municipales centrados en los vecinos y las vecinas que residen en Viladecavalls, y con la celebración del 8 de marzo, en la que nuestro municipio reclamó, una vez más, la igualdad entre hombres y mujeres. Además, la primavera ha llegado a Viladecavalls con una climatología agradable y, nuevamente, con el jazz como protagonista.

La Semana Santa ha permitido a casi todos los vecinos y las vecinas de Viladecavalls tomarse unos días de descanso, y los más afortunados incluso se han escapado a otros lugares para alcanzar la desconexión total.

Con la vuelta a la rutina, nos encontramos de nuevo con una cita electoral; en esta ocasión, para la Generalitat y, ahora, con otro clima y otra temperatura política, en que los diferentes partidos deberán hablar de sus propuestas en materia de educación —que se encuentra en la cola de la de España—, de sanidad —en la que somos líderes en listas de espera—, de economía —en la que hay muchas tareas pendientes— y, cómo no, en materia de sequía —en la que no hace falta comentar la situación en la que nos encontramos—. La campaña electoral se prevé interesante.