Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 12:13 | 16/07/2024

Març 2023 - De Carnaval a Carnaval, ahora ya toca

La velocidad con la que percibimos el tiempo es altísima. Cuando mezclamos un cocktail de medios de comunicación, opinión pública y el día a día de los ciudadanos, surge un resultado esperpéntico para el receptor. El desastre del terremoto de Turquía y Siria ha encogido nuestros corazones en el último mes, igual que el principio de la guerra de Rusia y Ucrania nos lo encogió hace un año… ¡UN AÑO!  

La información, el tiempo y la velocidad en que lo digerimos todo, nos hacen olvidar que este mes de marzo hará 3 años que nos vimos sorprendidos por el COVID19.  

Por suerte, avanzamos hacia el futuro, sin miedo y con optimismo, con ilusión y valentía para afrontar los desafíos que se nos presentan. La celebración de los carnavales del 2020 fueron el último gran acto multitudinario que celebramos hace ya 3 años, y pese a que desde la Corporación no hemos dejado de adaptarnos a las circunstancias sanitarias para proporcionar actos y festejos a nuestros vecinos, este año hemos celebrado nuevamente el tan esperado Carnestoltes.